viernes, 7 de diciembre de 2012

Nuevo blog....

Y bueno, aunque a nadie le interese, estuve algo ausente, ya que estaba en periodo de examenes y proyectos y bla bla bla.... [esto del fin de semestre es algo muy cansado y aburrido] XP

Pero bueno... ya estoy aquí.... y aún así, no tengo una entrada especifica planeada; pero vengo a traerles una nueva noticia: TENGO UN NUEVO BLOG!!!... jejeje

Resulta que el otro día escuchando música en mi reproductor, se escuchó una canción que me encanta y quise saber que es lo que realmente decía, ya que está en japones. Y buscando por internet no encontré la letra en español; fue entonces que me percaté de que muchas canciones no tienen traducción al español y muchas otras letras, no tienen absolutamente nada de sentido y más parece que han escrito un monton de frases sueltas y sin conexion una tras otra. Fue por eso que decidí crear este nuevo blog llamado Ongaku aikou-ka en donde publicare algunas de mis interpretaciones de las letras de varias canciones, y si me es posible, los PV's correspondientes....

Así que, espero la idea les agrade. Y si alguno quisiera hacerme alguna petición para alguna letra [no necesariamente en Jrock, ni nada de eso], dejeme un comentario en el blog pidiendo la canción y la traducire lo más pronto posible. O bien contactenme en mi facebook: http://www.facebook.com/#!/jachagaco.chan

 O al facebook del blog: http://www.facebook.com/OngakuAikouKaUnCaosMusical



Bueno, ya no tengo más por decirles. Ojala y se den una vuelta.
Sayounara!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu comentario?

Amante de los nekooos!!! xD

Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image HostingFree Image Hosting