jueves, 13 de octubre de 2011

Private Prince... (プライベート・プリンス)




¿Que harías si para finalizar uno de tus grandes anhelos, debes cumplir el capricho de alguien más? ¿ Y si eso que debes hacer está fuera de tus posibilidades?



Miyako Sakurawaga es una estudiante universitaria, y su mas grande anhelo es terminar su investigación acerca de la reina Ritsuko y escribir su tesis.

Para su buena suerte el principe William de Estolia es estudiante de intercambio  en la misma universidad que ella, y es descendiente de la Reina Ritsuko, así que planea hacer que él la ayude con su investigación y poder terminar su tesis.

Pero el principe Willian desea obtener algo de Miyako a cambio de su ayuda... aunque a ella le parece una idea aborrecible, y se muestra renuente a aceptar la propuesta del principe.... ¿Qué es lo que sera capaz de hacer Miyako para terminar su tesis?, y ¿Por qué el principe tiene tanto interes en ella? ¿Qué tanto se atrevera a hacer este par?

Opinion personal:
A mi me ha gustado la historia.... es divertida en ciertas ocasiones, es cursi, también, pero maneja la perspectiva del amor desde un punto de vista que nunca antes había leido.... y las personalidades de ambos, siento que se acercan mucho a la realidad de ciertas formas de pensar; y sobre todo, he amado los graficos...... los detalles son tan buenos!!! Me han encantado los dibujos de una manera excesiva. Definitivamente ha pasado a mi lista de mangas favoritos.

Nombre Original: プライベート・プリンス / Private Price
Creada por: Maki Enjouji
Año de publicación: 2008
N° de Tomos: 5
Capitulos: 24
Editorial: Shogakukan
Genero: Josei, Romance, Drama, Comedia, Maduros.

Si quieres descargarlo e español, entra en Shia y los Shojos o si prefieres leerlo online, entra aquí  en Animextremist...

1 comentario:

¿Te atreves a dejar tu comentario?

Amante de los nekooos!!! xD

Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image HostingFree Image Hosting