libros que me atrevo a leer...

Estos son un poco de los libros que yo me he atrevido a leer.... >.< espero que algunos puedan llamar su atención...
















" La declaración de Randolph Carter " de H. P. Lovecraft

Este es otro de los grandes relatos de terror dell escritor Howard Phillip Lovecraft.

Este es un relato aterrador, que narra un hombre que se ha iniciado en el ocultismo, y quien una noche junto a su amigo, hace una incursión en un cementerio.

Personalmente este cuento me gusta mucho, por la fantastica y atrapante ambientación que logra narrar Lovecraft; ya que con un texto sencillo te logras cautivar y adentrar en la historia, y sientes ese aire de terror que Lovecraft deseaba transmitir.      
Escrito por Jachagaco.
_________________________________________________________________________________



" La luna del dragón " de Carole Wilkinson.


Un año y medio después, Ping y Kai abandonan el Palacio Beibai, donde han estado viviendo con la hermana del emperador, la princesa Yangxin, y el duque de Yan, para seguir el mapa de Danzi, que descubrieron al final de "El jardín del Dragón Púrpura". Ahora, las aventuras continúan para Ping y Kai, que se verán envueltos en una serie de sucesos inolvidables y emocionantes.

Extraido de Librerialuces.

2 comentarios:

  1. Fua leiste todos esos libros? O.o O solo los queres leer? xD TE Admiro...!!! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje he leido esos, y los que dicen a un costado en la sección "Lo que he leido..." y muchisimos más, pero no he tenido tiempo de hacer la reseña de todos, por lo que nada más he puesto esos pocos..... espero y quiero leer muchisimos más

      Eliminar

¿Te atreves a dejar tu comentario?

Amante de los nekooos!!! xD

Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image HostingFree Image Hosting