miércoles, 13 de abril de 2011

Bokusatsu tenshi Dokuro-chan!


¿Qué harías si de pronto un ángel, de apariencia inofensiva apareciese  un día en tu vida? ¿Cómo reaccionarias si te dieras cuenta que en realidad ese ángel no es para nada inofensivo y debe matarte?
Esas preguntas debe plantearse Sakura Kusakabe, cuando un día milagrosamente encuentra en su habitación a Dokuro Mitsukai, una chica ángel que ha venido del futuro para matarlo y evitar que arruine el futuro. Dokuro le explica a Sakura que en el futuro, él lograra crear una maquina que detendrá el envejecimiento de las mujeres al cumplir 12 años, lo cual creara un mundo de pederastas. Al parecer estos sucesos logran ofender a Dios, y por ello ha mandado a un ángel “castigador” a que destruya la vida de Sakura antes de que realice tan atroz acto.
Sin embargo con la aparición de tan peculiar ángel, la vida de Sakura comienza a complicarse, metiéndose en complicadas situaciones por culpa de Dokuro-chan, que en vez de matarlo intenta distraerlo para evitar así que cree la inmortalidad.
A lo largo del anime, Sakura comienza a ganarse una reputación mal merecida, y a meterse en embrollos y situaciones vergonzosas en donde se verá perseguido por Dokuro-chan y otros ángeles que buscan cumplir la misión en la que Dokuro ha fallado: asesinarlo…

PERSONAJES:
Sakura Kusakabe:
Estudiante de instituto que se ve metido en un embrollo cuando aparece en su vida el ángel Dokuro. Desde ese día su vida normal se queda en el pasado, y comienza a sufrir cada día con extraños sucesos llenos de vergüenza y de su propia sangre.
Sakura es condenado por Dios a morir ya que en el futuro logra crear el mundo perfecto para la pederastia, con eso Sakura se gana una mal merecida reputación de pedófilo en su escuela. Al contrario de lo que los demás estudiantes piensan, Sakura no es ningún pervertido, pero gracias a los problemas de Dokuro-chan, tal hecho nunca se comprueba.
Él está enamorado de su amiga Shizuki pero nunca se atreve a decírselo; sin embargo poco a poco a través de las aventura con Dokuro se da cuenta que no tiene claros sus sentimientos hacia el ángel, ya que comienza a desarrollarse en él un cariño muy fuerte por ella pese a como lo trata.


Dokuro Mitsukai:
Ángel castigador que viene del futuro, es miembro de la orden de ángeles asesinos: Rurutie, y originalmente tiene la misión de asesinar  a Sakura, pero que con el paso del tiempo se encariña con él y en vez de matarlo piensa que puede redimirlo.
Tiene una apariencia dulce y tranquila, pero en realidad es una chica impulsiva y violenta que posee fuerza sobrehumana, y que con ayuda de su bate mágico con picos llamado “Excalibolg” expresa su disgusto con las cosas aporreándolas y destruyendo todo con él, lo cual normalmente causa que Sakura se vea dañado hasta morir, pero Dokuro siempre hace que Sakura vuelva a la vida con su frase mágica “Pipiru piru piru pipiru pi!”…
Ella también puede convertir a los seres humanos en animales o destruir por completo a una persona.
Pese a estar enamorada de Sakura, su pasatiempo favorito es torturarlo, ya sea con su bate para desangrarlo y mutilarlo, o insinuándosele pervertidamente.



Sabato Mihashigo:
Sabato es otro ángel de la organización Rurutie, que ha venido desde el futuro para asesinar a Sakura ya que Dokuro no lo hizo.
Luce como una chica adorable, pero tiene cuernos de carnero en la cabeza, y al igual que Dokuro, también posee fuerza sobrehumana y su arma es un mortal bastón electrificado que se llama “Durundal”, capaz de matar ballenas en segundos.
Sabato es un ángel muy cortés en todo momento, incluso al amenazar a Sakura-san (como ella lo nombra).
Comenzó a vivir debajo de un puente en una caja, tras su primer fracaso para matar a Sakura y su rencor hacía él aumenta por eso.



Shizuki Minakami:
Es una chica que es amiga y compañera de clase de Sakura.
Es atractiva y linda, pero un poco tímida, aunque nunca se impresiona por las cosas anormales que suceden en torno a Dokuro ni Sakura.
Es la única de su clase que no desprecia a Sakura, y se preocupa por él ya que está enamorada de él.

Zansu:
Otro ángel del futuro que es el mejor amigo de Dokuro, y que la acompaña en su misión incluso para también proteger la vida de Sakura.
Su apariencia es muy bizarra y extraña, ya que luce como un chico Punk pandillero en vez de a un ángel. Y también habla de forma curiosa ya que muchas frases suele terminarlas de decir con la frase “zanzu”. Es un tipo escandaloso y pervertido.


Zakuro Mitsukai:
Es la hermana menor de Dokuro aunque aparentemente es mayor.
Al igual que todos los ángeles tiene superpoderes, y una apariencia extremadamente atractiva a pesar de que usa un parche en el ojo izquierdo. Ella es una chica tranquila y de voz y actitud suave, pero puede ser una chica fuerte y vivaz en el momento de atacar. Su arma es una toalla mágica mojada que se llama “Eckilsax”.
Ella viaja al pasado para vigilar a Sakura, y regresar a su hermana al futuro por incumplimiento de su misión.

Creada por: Masaki Okayu.
Anime dirigido por: Tsutomu Mizushima.
Capítulos: 8
OVA: Son 4 capítulos llamados (Bakusatsu tenshi Dokuro-chan Second) aunque algunos lo consideran como la segunda temporada.
Fecha de publicación (manga): 2004-2006
Fecha de emisión (anime): 2005
Clasificación: Seinen
Género: Gore, Ecchi y humor negro…

Bueno… les dejo el opening del Anime que en lo personal es muy gracioso… jsjsjs y te da una idea de lo que trata el Anime… espero os disfrutéis…

















 






¿Y tú.... te atreves a verlo?


Yo acabo de terminar de ver este anime... jejeje y personalmente me gusto mucho para pasar el rato y reirte bien y mucho de tanta babosada.... jejeje
Bueno…  eso es todo por ahora…
Nee! Hasta la próxima…  espero está entrada los haya entretenido....n.n  y que hayáis disfrutado vuestra estancia aquí…
~Chu!... o quizá prefieran mordiscos vampíricos (ñam ñam ^ ^)
Hōmon itadaki arigatōgozaimasu!  (-gracias por visitarme!) ......
Sayounara!!!... xD


1 comentario:

  1. Jajajaja, tiene buena pinta ^^
    Por cierto, me gusta mucho tu blog ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¿Te atreves a dejar tu comentario?

Amante de los nekooos!!! xD

Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image HostingFree Image Hosting