martes, 29 de marzo de 2011

Nippon ni iku!! Solidaridad para ellos....



 Este pequeño momento de inspiración se lo dedico  a mi amada tierra  nipona… Japón!! 








+- Resurgir… -+

Cuando la destrucción azotaba
cada parte de mi ser, 
y amenazó los cimientos de lo que era… 
       pese a ver como el dolor surcaba 
en los rostros de lo que amaba…
con las manos en alto 
intentando alcanzar el firmamento, 
me levantare triunfante…

Cuando la tormenta me tocaba,
y azotarme contra el suelo intentaba…

Con la calma en mi alma,
pese a que mi ser se encuentra manchado 
de sangre de quienes conmigo
                                      estaban…                                                   

Con el corazón triunfante,
                    se que seguiré adelante…                   
                   resurgiré de las cenizas                    
   y creceré de nuevo cual gigante…

     Tomare las manos de quienes me rodean,    
 y hare que de nuevo me vean… 
con aquella fuerza que antaño poseía…

Jachagaco…!    

……………

Lamento no haber dedicado antes tiempo a mi este tema, pero la ajetreada vida en “Jachagaco world”, impide pasar mucho por aquí… n.n

              uuh uuh… ohh… vamos Japón!!... nee!    >.<      
No hace falta decir de nuevo que ha pasado en la tierra del sol poniente, ya que desde el incidente sucedido el día 9 de Marzo,  los noticieros nos han “bombardeado” con la información acerca de nuestro vecino Japón, y la tragedia que acaban de sufrir…
Pero sé que mis adorados nipones saldrán adelante como siempre han sabido hacerlo; con esa admirable fortaleza que caracteriza a los japoneses y con la que han sabido llegar a ser una potencia tan grande como la que eran antes de dicha catástrofe y que tengo la certeza que seguirán siendo durante aun mucho tiempo…
Tengo fe  en que los demás países de mundo así como las personas que en ellos habitan, abran un poco su corazón para poder ayudar a los japoneses, ya sea con la simple esperanza, la solidaridad,  unas palabras dedicadas a ellos, o ayuda física… este mundo debe salir adelante apoyándose mutuamente, no hay nada mejor… dicen que la unión levanta gigantes…  !!!
Desde mi tierra, mi querido México, les mando mis más sinceras esperanzas a Japón y todo el apoyo que puedo otorgar…  
        “… kyaaaaa… Nippon ni iku!!! ” - (-vamos Japón!!!) >.<


   imagen editada por mi (Jachagaco) dedicada a la tierra nipona... 
 "Jachagaco World, abriendo los brazos por Japón!!"

Nee! Hasta la próxima… 
Espero que hayáis disfrutado vuestra estancia aquí… y que esta entrada te haya sido de ayuda para reflexionar n.n
me despido, y es mando besos... ~Chu!... o quizá prefieran mordiscos vampíricos (ñam ñam ^ ^)
Hōmon itadaki arigatōgozaimasu!  (-gracias por visitarme!) ......
Sayounara!!!... xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu comentario?

Amante de los nekooos!!! xD

Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image HostingFree Image Hosting