jueves, 16 de agosto de 2012

Libros de Luca

<<Sin lectores, los textos no dicen nada. Necesitan de, al menos, un lector. Entonces seguramente hablan. Y como... No sólo hablan, también susurran, incluso algunos gritan.>>

En esta ocasión yo quiero escribir acerca de un libro que me he leído hace poco más de dos meses, y que sinceramente lo he amado, pero que por falta de tiempo, no he podido escribir su reseña.



Ficha Técnica:

Nombre Original: Libri di Luca / Libros de Luca
Autor: Mikkel Birkegaard
Editorial: Suma de letras
ISBN: 978-607-11-0913-2
N° de páginas: 549
Año de publicación:  2011


<<Todos los amantes de los libros saben del PODER de la palabra escrita, pero no se imaginan hasta dónde puede llegar>> :Frase en portada:





Sinopsis:

Este libro nos cuenta la historia de Jon Campelli, quien tras muchisimos años de no ver a su padre se entera de su repentina muerte y con ello recibe la noticia de que debe hacerse cargo de la librería anticuaría que su padre administraba, ya que es su único heredero.

En un principio a Jon no le agrada la idea de ser el dueño de la librería, pues es abogado y no está interesado en libros antiguos que ni siquiera tienen relación con su carrera. Pero luego se ve envuelto en una intrigante aventura, pues presiente que la muerte de su padre no fue tan natural como pareciera y decide investigarlo... y repentinamente acaba metido en un lío que nunca hubiera imaginado y que involucra una intrigante sociedad de lectores que se escondían dentro de la fachada de una simple librería, y quienes están dotados de un aparente poder maravilloso.

Pronto Jon se da cuenta, que intentar averiguar las cosas solo le traerá más problemas y hará que peligre su vida, y de sus seres más allegados.


Opinión personal:

Para mi, Libros de Luca es excelente. Tiene una trama que me ha fascinado y definitivamente te mantiene atrapado entre sus hojas desde el inicio, además de un mensaje maravilloso sobre la importancia de la lectura y el maravilloso poder de los libros.

Es un libro muy interesante, y que definitivamente les recomiendo que si tienen la oportunidad de adquirirlo (incluso leerlo en el ordenador - aunque no se compara con tenerlo y odio leer así-) definitivamente leanlo. Quizá a algunos no les agrade, pero a mi si que me ha gustado mucho, y ahora figura entre la lista de mis libros favoritos.

Y pensar que yo lo conseguí porque le comenté a mi abuela que no tenía nada por leer y fue a buscar entre su montón de libros, y termino dandome varios que había conseguido alguna vez y entre ellos estaba este. Un libro algo maltratado pero que definitivamente llamo mi atención desde la portada. No me arrepiento de haberlo tomado y leído - y le agradezco a mi abuela por dármelo *u*-.

Calificación personal: ***** Sumamente bueno. Escencial en tu colección.

Es una novela ficticia, amena y con un toque moderno que agradara a muchos aficionados de la lectura.

Bueno, sin más por ahora, me despido de ustedes, esperando que puedan leer este libro y que como yo lo hice, ustedes también lo disfruten.

Les mando besos ~chu o mordiscos vampiricos ^ ^ como gusten. Nos leemos la proxima.

Arigatou~

Sayounara!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu comentario?

Amante de los nekooos!!! xD

Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image HostingFree Image Hosting