sábado, 7 de abril de 2012

Harry Potter - Mis dibujos -

Hace un tiempesin que no publicaba nada por aquí, y lo cierto es que ya algunos me habian dicho que deseaban que pase más seguido y que incluso deseaban ver un poco más acerca de mis dibujos; así que hoy me decidí a publicar algo.

En esta ocasion publicare algo acerca de Harry Potter, una de mis sagas -en libros o peliculas- que entran dentro de mi lista de favoritos. Me encanta toda la historia y el diseño de personajes.

Ahora, tengo un dibujo que alguna vez -hace 3 años- hice de Harry, Ron y Hermione, según mi propia imaginación y dandole mi propio estilo anime. Fue hecho sobre papel opalina blanco y colores prismacolor:




c

Lo malo es que al fotografiar el dibujo, la luz se interpuso y le da un brillo que no lo deja apreciar del todo por el color; y mi escaner no sirve por ahora, ademas de que me gustaria menos.


El siguiente dibujo -con una antiguedad de 3 años también- es acerca de la portada del primer libro -en México-, e igualmente fue añadido mi estilo en el rostro de Harry. Hecho sobre papel opalina blanco y lapices.


Y el ultimo dibujo tiene ya 5 años, y de nuevo plasme a los 3 mejores amigos en la saga. Fue hecho con tinta y lapices sobre papel normal.




Espero que hayan podido apreciar los dibujos, y que los disfruten. Me agradaría que me diesen su más sincera opinion y comentario sobre ellos.

Sin nada más por mostrar por ahora, me despido y les mando besos.... ~Chu!... o quizá prefieran mordiscos vampíricos (ñam ñam ^ ^)

Hōmon itadaki arigatōgozaimasu!  (-gracias por visitarme!) ......
Sayounara!!!... xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu comentario?

Amante de los nekooos!!! xD

Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image HostingFree Image Hosting