miércoles, 27 de julio de 2011

Los monos nos invaden?

“{…The world is spinning to fast… I wear my first Nike shoes… stop to dancing at the music of Gorillaz in a happy mode…} {…there´s a monkey in the jungle… try to solve the conflict between his brain and his tail…}”
¿Te atreverías a escuchar un poco de música diferente?
El día de hoy decidí crear una entrada, a uno de mis grupos favoritos; y se trata de mis queridos “Gorillaz”…
Hace algunos años… (cuando era una pequeña mocosa… xP) estaba viendo la televisión, mientras inocentemente jugaba con uno de mis tíos, cuando de pronto ¡¡¡CHA CHAAAAN!!! En la pantalla apareció un video que me cautivó.
De inmediato me quede quieta frente la pantalla, mirando atentamente los dibujos y el movimiento, así como a la historia que se desarrollaba al ritmo de una canción que hizo que quisiera bailar en ese preciso momento…
Y sencillamente me enamore. Me enamore de los personajes (sobretodo de 2-D y Noodle >w<), me enamore del ritmo que tenían, me enamore de lo bizarro y loco del video… y de las animaciones (aunque pobres a comparación de las actuales, eran hermosas…) y así con escasos años de edad, duré semanas con el ritmo de la canción en mi mente(get the cool… get the cool sunshine), sin siquiera conocer bien el nombre de la canción y mucho menos de quien la interpretaba.
El tiempo paso, y un día, por parte de uno de mis tíos llego a mis manos un CD. Dicho objeto no era original, por lo que no contaba ni con una portada debida, ni fotografías… sólo un CD, y en la caratula ponía una única palabra escrita con marcador negro: “gorillaz”. Lo coloque entre los demás, y lo deseche de mi mente sin escucharlo pues no llamo mi atención en absoluto…
Un día mientras los demás atendían el televisor, yo hacia otros asuntos en casa, pero, mientras caminaba frente a la pantalla, alcance a ver fragmentos de algo familiar… y deje de hacer lo que hacía, solo para ver ese video que transmitían, y aunque no alcance a verlo completo, me gusto pues eran los mismos personajes animados del video que anteriormente me había cautivado… al terminar el video, en la parte inferior izquierda ponía “Clint Eastwood” de “Gorillaz”…
Después, pensando en tan curiosas canciones, recordé “El CD!!!”… y corrí a encerrarme en mi habitación para escucharlo atentamente…. Espere, y espere, hasta que se reprodujeron esas dos canciones que ya había escuchado antes en los videos…. Y después de eso, no pude dejar de escuchar ese Cd…. Me encantaba la banda, y me aprendí las canciones, al grado de que las reconocía hasta por una milésima parte de sus ritmos… y supe que la primer canción que escuche se llamaba “19-2000”…
Así fue como me enamore de Gorillaz y de sus ritmos tan variados y bizarros… así fue como se volvió parte de mi repertorio favorito de música…
Bueno sólo hice esta entrada queriendo hablar un poco de esta banda…
y les dejo algunas imagenes de la primer faceta de esta banda...








por cierto!!! he subido una nueva parte en  " El corazón de aquella chica"... espero que les guste xD aunque quizá me pase un poquito en lo largo jeje pero queria contar todo eso en ese capitulo...
Espero que hayáis disfrutado vuestra estancia aquí…
 les mando besines (~Chu!)... o quizá prefieran mordiscos vampíricos (ñam ñam ^ ^)
Hōmon itadaki arigatōgozaimasu!  (-gracias por visitarme!) ......
Sayounara!!!... xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu comentario?

Amante de los nekooos!!! xD

Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image HostingFree Image Hosting